Materíal utilizado: Aerosol y aerógrafo
Nivel de dificultad: Alto
Aquí encontrarás ejemplos de graffiti realismo. Nuestros pintores de graffiti profesionales son capaces de realizar trabajos totalmente realistas, utilizando la técnica de degradación de colores, gracias a la pintura en aerosol.
En el graffiti realismo es posible que no llegues a diferenciar si los murales están realizados a mano, son una fotografía real o una diseño hecho por ordenador. Es una técnica perfecta para negocios en los que el protagonista es el cuerpo humano.
Está técnica es muy utilizada en negocios como clínicas de estética, veterinarios o clínicas de fisioterapia. Nuestros muralistas serán capaces de proyectar cualquier tipo de anatomía, ya sea animal o humana.
En estos murales realistas, nuestros artistas utilizan tanto la pintura en spray como el aerógrafo, con los que consiguen esos impactantes acabados. Además de realizar diseños de partes del cuerpo humano, pueden fusionar su técnica con diseños surrealistas, realizar desproporciones de los objetos o añadir como complemento otra técnica par crear una mezcla con harmonía y carácter.
Escríbenos o llámanos y te asesoramos en lo que necesites