Categorías
- Graffiti de animales (1)
- Graffiti para Comercios (1)
- graffiti para habitaciones (1)
- Material (1)
- Trabajos Realizados (1)
-
Entradas recientes
Etiquetas
¿Imaginas poder llevar a tu hijo a ese lugar con el que sueña cada noche?
Poder llevarlo a esa ciudad donde velan por la seguridad sus superhéroes, a ese bosque el que viven las hadas con las que imagina jugar cada día, a ese castillo con príncipes y princesas, a esa selva poblada de animales…
Pues con la pintura mural es posible. Es posible crear un ambiente en el que puedan soñar, aprender y crecer rodeados de un ambiente perfecto y colorido.
El graffiti para habitaciones es cada vez más utilizado para la decoraciones de estos espacios ya que no son solo un elemento estético y decorativo que encanta a las mamis y papis, sino que contribuyen a que los pequeños sientan ese espacio como un refugio en el que se sienten seguros, a que desarrollen la creatividad jugando e incluso interactúen aprendiendo.
Una de las principales características de los murales en las paredes de sus dormitorios es que los dibujos y los colores son totalmente personalizados ya que nuestros artistas realizan el diseño según las especificaciones del cliente.
No importa la edad que tengan, qué les guste o lo disparatado que sea lo que tienen en mente, ya que dependiendo de las características, te daremos multitud de ideas y opciones (La idea de tu hijo será fundamental, pero no te preocupes que le daremos tú toque sin que él se entere). Nosotros asesoramos, pero eres tú el que elige que tipo de elementos quiere en el mural (animales, naturaleza, ciencia ficción….) y también la gama de colores (pasteles, fluor, vivos, pálidos)…Nuestros artistas siempre te asesorarán y te ayudarán a tomar la mejor de las decisiones.
Además, puedes decidir la colocación de los componentes, para que el mural se adapte a la construcción o disposición de los elementos arquitectónicos y muebles de la habitación.
Para la creación de estos murales se utilizan pinturas al agua, con un acabado mate que evitará los reflejos indeseados y que dará un aspecto mucho más natural al mural. En el caso de querer protegerlo por si nuestros niños lo manchan, se podrá aplicar barnices de protección para poder borrar las manchas fácilmente con un trapo o bayeta. ¡Esto te ha encantado!
¿Por qué un mural y no papel pintado?
El papel pintado…
Es muy difícil de poner y más todavía si queremos que quede bien.Además, si decidimos contratar a un profesional para que nos lo ponga el coste es muy elevado.
El papel pintado si se mancha ya no hay vuelta atrás.
Generalmente se deterioran muy rápido
El mural para habitaciones…
Se adapta a la superficie en la que se realiza.
Es único y hecho a medida de lo que quieras tú, pero sobre todo tu hijo.
Fácil de borrar en caso de querer quitarlo en un futuro.
Acabados impactantes. ¿Necesitas más argumentos?
En definitiva, ¡el graffiti para habitaciones o dormitorios juveniles o infantiles siempre será un acierto. Además a nuestros pequeños les encanta!
A continuación compartimos con vosotros algunas imágenes de murales de graffiti para decorar paredes que os servirán de inspiración:
Recuerda que si quieres ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier cosa o para resolver alguna duda que tengas acerca de estos murales decorativos puedes hacerlo en el 647 39 00 80
Indicanos la medida de la pared donde quieres realizar el diseño y te diremos un precio aproximado